El 15 de abril de 2026 tendrá lugar la jornada Sumamos Excelencia. La jornada será gratuita y en formato híbrido (presencial en el Instituto de Salud Carlos III y online). En ella, diferentes participantes de esta edición del proyecto presentarán sus resultados y experiencias en formato de presentación oral y póster.
Además, aprovecharemos la ocasión para presentar la 4ª edición del proyecto que comenzará en el último trimestre de 2026, y resolver vuestras dudas.