#ESPAÑATIENESUEÑO con Arkano para Promover un Mejor Descanso entre los Adolescentes

En un esfuerzo por concienciar sobre la importancia del sueño para la salud física y mental, la Alianza por el Sueño ha lanzado la innovadora campaña #ESPAÑATIENESUEÑO, contando con la colaboración especial del rapero Arkano. Esta iniciativa, que se ha presentado en colaboración con RTVE, busca llegar a los más jóvenes a través de un medio que resuena fuertemente con ellos: la música.

Arkano, conocido no solo por su talento musical sino también por su compromiso con causas sociales, incluyendo la lucha contra la homofobia y el machismo en el ámbito del rap español, ha creado un rap que sirve como tema musical de esta campaña. Su propia experiencia con problemas de salud le ha permitido comprender profundamente la relevancia del sueño, lo que lo convierte en el embajador perfecto para este mensaje.

Con motivo del Día Mundial del Sueño, la campaña apunta a sensibilizar sobre el descanso adecuado, especialmente entre los adolescentes, subrayando el lema “Más horas de sueño son más horas de vida”. La Alianza por el Sueño, junto a Arkano, invita a la comunidad en redes sociales a apoyar y difundir este mensaje a través de sus perfiles personales y corporativos, utilizando los hashtags #ElSueñoEsVida, #ESPAÑATIENESUEÑO, #ArkanoTieneSueño y #horasdesueñohorasdevida.La campaña también se hace eco en las redes sociales, donde tanto la Alianza por el Sueño como Arkano han compartido contenidos relacionados, animando a la comunidad a interactuar con likes y comentarios, amplificando así el alcance de esta iniciativa vital.

Associat i aprofita tots els avantatges

Rebràs informació, novetats i notícies. Tot relacionat amb l’associació.

XARXES SOCIALS

© All Rights Reserved. Dissenyat per    Magnore